La Barbería · Mi patio de juegos

Historias, dibujos, videos, podcast, reseñas, vlogs… hace tiempo que vengo haciendo de todo un poco solo para divertirme. El problema es que tanto experimento estaba volviendo un poco desordenada mis webs. Pasé mucho tiempo (años quizás) buscando la mejor forma de resolver el problema, y hace un par de semanas al fin llegué a una solución: La Barbería.

La Barbería
Ir a La Barbería

Ahora todos mis hobbies, todo aquello que no es o no pretende convertirse en un libro, tiene una casita: el sitio web de La Barbería. Un lugar donde me doy el lujo de no tener reglas ni armar estrategias, porque no tiene ningún fin más allá del recreativo. Allí hago lo que quiero, como quiero y cuando quiero. Sin preocuparme de las consecuencias. Y así, este sitio lo destinaré solo a mi faceta de escritor, de guionista, de creador de libros.

Los invito a conocer La Barbería y de mantenerse al tanto de todas sus actualizaciones a través de su Fan Page de Facebook (dale like!). Y si estos contenidos no te interesan, no te preocupes, por acá hablaré principalmente de mi proceso de creación de libros.

¡Un abrazo a todos y seguimos en contacto!

—Alfredo R.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *