Mi nuevo canal de Youtube sobre escritura

https://www.youtube.com/watch?v=gO9KKjZznMk

Esto me pone muy nervioso, porque por primera vez no estoy haciendo videos de lo que pienso o de lo primero que se me ocurre. Estoy hablando de eso que me apasiona, que me obsesiona, que es realmente importante en mi vida: Escribir.

¿Y por qué me pone nervioso? Porque siento que es ventilar algo que es muy íntimo, algo muy valioso para mí. Algo que me expone como escritor, con mis fortalezas y debilidades. Subir videos sobre escritura es abrir un espacio de vulnerabilidad acerca de eso que tanto amo. Pero la verdad es que no podía seguir postergando el hacerlo.

Y la verdad es que no tengo ninguna buena razón para hacerlo. Quizás estratégicamente me convendría más el mostrar la escritura como algo elevado, difícil. Algo que pertenece a otro nivel de personas y que para la gente común debería ser inaccesible. Así podría venderme como un gran escritor que pertenece a las alturas. Pero eso nunca me ha resultado. Lo único que me ha resultado siempre es seguir mis instintos, lo que me dice mi estómago. Y en este caso mi estómago me decía a gritos: “¡Quiero que compartas esto!”.

No sé de qué hablaré en el próximo video ni en qué terminará convirtiéndose El Escritorio. Solo sé que tenía que dar este paso y que a futuro tendré que dar otro. Paso a paso, con la confianza de que saldrán cosas buenas de esto.

Espero que lo disfruten. Muchas gracias por su apoyo.

Un abrazo,

—Alfredo R.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *