Planes 2015.

00Bueno, el 2015 ya comenzó, y ¿qué mejor forma de comenzar el año que haciendo promesas que no sabemos si vamos a poder cumplir? Jajajaja, por eso el título dice “planes”, porque uno nunca sabe lo que se va a encontrar en el camino. Bueno, acá va un breve resumen de los proyectos en los que voy a estar enfocado este 2015.

Siento y Miento.
Sí, y no hablo de dibujar tiras para el blog o El Definido, estoy hablando de papel, tinta y pegamento… ¡Libros! Este año se viene al menos el lanzamiento de un nuevo libro y la reaparición de cierto verde que estuvo perdido por años. No voy a adelantar formatos y contenidos, pero les puedo decir que este año Siento y Miento ampliará sus horizontes.

03. Suficiente

Sótano.
¿Recuerdan mi blog “Cuento Corto“? Bueno, con Editorial Piedrangular llevamos más de un año trabajando en un libro ilustrado que va a recopilar esos cuentos (además de incluir unos nuevos) en un libro ilustrado precioso. El arte y el diseño está a cargo de mi hermana Verónica (la de Me Pasa a Veces), y les adelanto que está quedando increíble. ¡Es el primer libro en que soy coautor con uno de mis hermanos!

sotano_teaser-01

Mi nueva vida.
Este año iniciamos un blog con la Clau (mi señora) dónde vamos a ir compartiendo datos y experiencias de vida saludable, crianza y trabajo. Todo con un solo fin: vivir una vida más libres y felices. Parece algo obvio, pero es tan fácil perder el foco. Pueden visitar el blog aquí: www.mividanueva.cl.

logo

Proyecto editorial.
¿What? Sí, como lo lee, este año (si todo sale bien) lanzaré mi propio proyecto editorial en el que van a convivir los cómics, la prosa ilustrada y los libros álbum. Espero sobrevivir a tal experiencia empresarial. O.O

Y por último…

Lado B: A través de la puerta.
¿Creyeron que me iba a hacer el cucho? ¡Están locos! ¡Este año Lado B cierra su trilogía con bombos y platillos! Y lo hace con una novela gráfica enorme ilustrada con el siempre impresionante arte de Dreg. Solo les diré una cosa: No se la pueden perder.

trilogía

Bueno, como es usual, mis planes son ambiciosos, pero como dicen: “Hay que pensar en grande”. A medida que avance el año voy a ir entregándoles nuevas noticias y avances de los proyectos 2015. Espero que me puedan acompañar en este nuevo año, lleno de proyectos y sueños.

¡Saludos a todos!

-Alfredo R.

2 Replies to “Planes 2015.”

Comments are closed.