Reconectar con lo saludable

¡Hola a todos!

Hoy les escribo para contarles en qué va mi vida.

Nuevos proyectos

Desde que terminé la primera escritura de mi novela he estado trabajando en un proyecto importante para Anfibia Ediciones (mi editorial) que pronto daremos a conocer y por eso he estado desaparecido. ¡Atentos a los primeros días de junio!

Este proyecto significa una nueva etapa para la editorial, en la que tendremos muchas cosas entretenidas para compartir. Y algo que me tiene muy feliz es que en este proyecto no estaré solo, sino que trabajaré dentro de un equipo de lujo, junto a mi hermana Vero Rodríguez y mi amigo Carlos Andueza.

Nuevo ritmo

También he aprovechado esta nueva etapa de trabajo para preocuparme de mi salud. La escritura de la novela estuvo enmarcada en una etapa muy eufórica, llena de azúcar y sobre todo de cafeína. Amo el café, pero lamentablemente la cafeína me afecta muchísimo: comienzo a dormir mal, a trabajar demasiado y eso tiene fuertes implicancias en mi estado de ánimo.

Así que estoy tratando de tomarme las cosas con un poco más de calma. Y estoy haciendo dieta. Y dejé el café por un tiempo, así que he tenido que volver a acudir a mi buen amigo el té verde.

Estoy seguro que este nuevo estilo de vida me ayudará a estar un poco más relajado para así poder vivir la vida más tranquilo.

Lado B

Ahora que el manuscrito de la novela está completo, viene una etapa bastante menos creativa, así que estoy aprovechando de enfocarme creativamente en Lado B. Las historias de los nuevos libros requieren muchísima orquestación, porque los eventos de cada libro están fuertemente ligados entre ellos. Por eso, antes de poder lanzarme a escribir un nuevo volumen, tengo mucho, mucho que definir y escribir.

¿Cuándo tendrán noticias concretas acerca del Lado B?Pronto, muy pronto, porque para endulzar un poco la espera del volumen 4 estoy preparando no una, sino dos sorpresas ligadas al proyecto que están muy entretenidas. Y ambas espero que sean lanzadas en Agosto.

Sorprendentemente estas tres noticias son solo algunas de las cosas que han pasado en estos días. Las demás las dejaré para el video de Patreon de este mes. A ver si hoy logro tener el tiempo para grabarlo.

Por supuesto, los mantendré informados.

Saludos,

—Alfredo R.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *